Desde mañana arranca el “Geneva International Motor Show 2018”, más conocido como el “Salón de Ginebra”.
Hasta el día 18 de marzo la capital suiza acogerá, un año más, la feria más importante en el mundo del motor que se celebran en el continente europeo.
Podremos ver a casi todos los grandes fabricantes a excepción de Opel y Mini, las ausencias destacadas de esta edición.
En cuanto a novedades, marcas como Audi junot a ABT, Bentley, BMW, Citroen o Ferrari, realizaran las presentaciones oficiales de sus nuevos modelos más destacados
Este año los coches eléctricos tendrán bastante protagonismo y es que marcas como Jaguar, Hyundai, Renault o Volkswagen acuden a esta cita con sus modelos eléctricos apostando por un cambio de intenciones para el futuro de las marcas.
En cuanto al mercado deportivo y de lujo, podremos ver modelos de ensueño como el McLaren Senna o el Lamborghini Urus.


Este año el “Salón de Ginebra” busca superar sus números del año pasado, cuando se presentaron 150 novedades (entre europeas y mundiales), con un total de 690.000 visitantes y más de 10.000 medios de comunicación acreditados.
Este año se espera que la expectación sea superior, pues la feria suiza se está consolidando como la más importante en Europa. De hecho, marcas como Volvo ya han anunciado que solo acudirán a esta cita dentro del Viejo Continente durante 2018.