CARRERA CLASSIC CAR

  • EL NUEVO TALLER DEDICADO AL  MANTENIMIENTO Y RESTAURACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DEPORTIVOS CARRERA CLASSIC CAR INAUGURÓ SUS INSTALACIONES EL PASADO SÁBADO
  • ENTRE LOS INVITADOS HUBO REPERESENTANTES DEL MUNDO DE LA COMPETICIÓN, COMO ADRIÁN CAMPOS, SANTIAGO CAÑIZARES O HÉCTOR FAUBEL, ASÍ COMO DESTACADOS EMPRESARIOS, COLECCIONISTAS Y AFICIONADOS LOCALES

Valencia, 19 de  diciembre de 2016.- El sábado pasado Clásicos al Volante tuvo el placer de asistir a la inauguración de Carrera Classic Car,  nuevo taller dedicado al mantenimiento y restauración de coches clásicos y deportivos.

carrera_classic_car

La solvencia del proyecto viene avalada por su promotor, el conocido coleccionista valenciano Tino Guardiola, y por el experimentado especialista en este tipo de vehículos Fidel Maluenda, gran profesional reconocido por la afición local.  La motivación para abrir este taller, tal y como nos explicaban fue “tras muchos años como usuarios en todo tipo de talleres, buscando el taller ideal para restaurar y mantener nuestras colecciones de vehículos clásicos, se tomó la decisión de montar un taller propio, Carrera Classic Car” (fotografía superior: Tino Guardiola, Adrián Campos y Pepe Luna).

carrera_classic_car

La fórmula de Carrera Classic Car es sencilla: realizar un trabajo de alta calidad partiendo de un profundo conocimiento de los vehículos sobre los que se trabaja y de las técnicas y procedimientos necesarios para garantizar la máxima calidad en los trabajos a realizar, algo que sólo se consigue tras muchos años de experiencia en este mundo. La labor técnica se complementa con un servicio de venta de clásicos y de accesorios relacionados con el mundo de los clásicos. Para ello disponen de unas instalaciones, donde no falta el utillaje para trabajar cómodamente, con una exposición donde se pueden ver los coches que se venden, despacho, etc.  Su ubicación en el la Av. de las Tres Cruces, 54 de Valencia, permite un acceso cómodo y rápido desde cualquier parte de Valencia gracias a su proximidad a la Ronda Sur y a la V30 (fotografía superior: el equipo de Carrera Classic Car, Samuel, Fidel Maluenda, Ricardo González, Tino Guardiola, Fidel Maluenda y Pepe Luna).

carrera_classic_car

El mal tiempo que vivimos en Valencia el pasado sábado no fue obstáculo para que muchos amigos se acercaran a las agradables instalaciones de Carrera Classic Car para disfrutar de una agradable velada con destacados miembros del mundo de la competición, como Adrián Campos, Héctor Faubel, Santiago Cañizares o de empresarios tan vinculados al mundo del motor como Vicente Sáez;  tampoco faltaron representantes de clubes locales, como Óscar Muguruza, responsable del Club 911 Valencia o Pablo Vila, en nombre de HortaClàssics; también estuvieron buenos amigos como Emilio Iribarren, Chano Vernetta, Andrés Asunción o Vicente Burgal, acompañados por sus hijos, también grandes aficionados.  Los empresarios Pepe Luna y Ricardo González, muy comprometidos con el proyecto, arroparon a Tino Guardiola, actuando como perfectos anfitriones de los numerosos invitados que asistimos a la inauguración.

carrera_classics_car

Con la inauguración de Carrera Classic Car, se afianza la imagen de recuperación en el sector del automóvil que ya vimos en la pasada Feria del Automóvil de Valencia, y de vuelta a la normalidad económica que tanta falta hace en este sector; con este nuevo taller se amplía la oferta de talleres especializados en este tipo de vehículo en Valencia y su área metropolitana, lo cual beneficia claramente a los aficionados, que pueden escoger entre un amplio catálogo de empresas de una calidad y solvencia más que contrastada (fotografía superior: Pablo Vila, Tino Guardiola, Óscar Muguruza y su hijo, Andrés Asunción, Alberto Asunción y Vicente Sáez).

carrera_classic_casr

Desde Clásicos al Volante le deseamos a Carrera Classic Cars éxito en la prometedora carrera que acaban de iniciar. No le faltan ni medios, ni conocimientos ni ilusión para conseguirlo! (Fotografía superior:  Joselé Carratalá, Santiago Cañizares, su hijo, y Tino Guardiola).

FUENTE: Clásicos al Volante