Para esta primera salida-almuerzo de 2019 elegimos la Villa de VIVER, provincia de Castellón en la comarca del Alto Palancia, y esta vez, a beneficio de la fundación El sueño de vicky, para la investigación del cáncer infantil.

De la mano de su excmo. Alcalde D.VICENTE MARTÍN ANDREU elegimos para almorzar el Bar El Chorillo , que dispone de una amplia zona de aparcamiento en un entorno natural.
El almuerzo que nos preparó JUAN, en un día excepcionalmente soleado, hizo las delicias de los asistentes.

Acudieron alrededor de 85 personas, entre los que se encontraban directivos del Club Hortaclassics , Presidente del Club 911 VLC, Presidente del Club de Vehículos Históricos de Valencia, directivos del Club Albal Motor Clàssic , Dario Muguruza (Campeón de la Comunidad Valenciana de regularidad en vehículos clásicos), Santiago Cañizares Ruiz y muchos amigos más con casi medio centenar de automóviles clásicos y también, deportivos de todas las épocas en perfecto estado de funcionamiento.

Ferrari 355, 360, 599, Porsche 356, 911 pre-73, SC, 964, 993, 996, 997, Boxster, Mercedes 190 SL, W-107, W-108, R-129, W-124, W-113 Pagoda, Alfa Romeo Spyder, 33, Berlina, Corvette, Mazda Miata, Triumph TR-7, Volkswagen, Ford Mustang Fastback y Seat 127 fueron algunas de las “joyas” que nos acompañaron.

Gracias a la generosidad de todos los presentes, y donativos que hemos recibido a «posteriori», pudimos recoger la cantidad de 1.250€ en favor de la fundación. “TODO SUMA”

La Cooperativa de Viver obsequió a cada vehículo asistente con su famoso aceite “Lágrima”, que tan buena acogida ha tenido en la reciente feria de “Fitur 2019”

Por último agradecer al Ayuntamiento de Viver,a los participantes y a los colaboradores (Cooperativa de Viver y Metaval Abella) del éxito de esta mañana de Sábado.