Una vez más el Staf Muguruza, con mucho cariño, han realizado un montaje impresionante de un Rally precioso.
Ya de buena mañana nos citamos en un área de la A7 para el reparto de los rutometros y para recibir las ultimas instrucciones de la prueba. Intercaladas a lo largo del recorrido se habían intercalado un total de 20 fotografías que había que localizar y relacionarlas con su situación.
Esta vez el trazado discurría por legendarias carreteras que en más de una ocasión han sido testigos del paso de innumerables rallys, a nadie se le escapan los míticos nombres de Cárcer, Sumacárcer, Quesa, Bicorp, Millares, Dos Aguas… etc  donde los 911 de Repsol de Alberto Ruiz Giménez y Eladio Doncel animaban la prueba.
Terminado el recorrido en Pinedo y después de una agradable comida se procedió a la entrega de trofeo,siendo el resultado muy apretado:
En tercer lugar «Los Bayarris» en segundo lugar Jorge Gómez y su encantadora esposa Gema y en primer lugar Carmelo y Pepi con su precioso 965.
Otra vez queremos agradecer la dedicación de Oscar y Darío por su trabajo bien hecho que hizo que todos los demás disfrutáramos de un agradable día.