El pasado sábado 1 de Junio celebramos la “VI Salida Amigos de Carrera Classic Car” en la pintoresca localidad de Jarafuel, en el Valle de Cofrentes.
Tras una ruta realmente divertida, pasando por la mítica prueba de rallies de los 70´ “La Chirichana”, llegamos al Hostal Restaurante El Molino Jarafuel,regentado por Carlos, allí en un espectacular día disfrutamos de un copioso almuerzo de embutidos típicos de la zona.
Coincidiendo con la “XII Feria del Almez”, todos los conductores recibieron un bonito bastón fabricado con esta madera y conocido como “garrote”, obsequio del Ayuntamiento De Jarafuely su Alcalde Don Fernando García Martínez.

El Hostal Restaurante El Molino Jarafuel tuvo el detalle de regalar a cada vehículo una botella de aceite de la Cooperativa de Jarafuel.

Tras el almuerzo, el Ayuntamiento, con la colaboración de Celestino y Amadeo Martínez (Carnicería Martínez) había preparado una zona de aparcamiento contiguo al recinto ferial, en la zona conocida como “El Jarral”.

En dicha Feria seguimos degustando productos tradicionales del pueblo.

En esta Sexta edición conseguimos reunir casi 40 coches entre clásicos y deportivos de todas las épocas y más de 70 personas.

Queremos agradecer a todos los participantes su confianza en CARRERA CLASSIC CAR, al Ayuntamiento de Jarafuel, por su gran acogida, al Hostal Restaurante El Molino Jarafuel , en la persona de Carlos por su atención, y no podemos olvidar a nuestros colaboradores, Metaval Abella y SUVIMA S.A.

Pasado el período estival, retomaremos nuestras salidas.

!GRACIAS A TODOS¡